© 2016 By SandShowSpain

SAND SHOW SPAIN

Teléfono

(0034) 682 17 69 28

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Disfrute y viva el Sand Show:

Ya sea Aladdín, la impactante historia de Lady Diana o Barcelona dibujada en arena, todo esto será creado con arena en directo delante de usted. Podrá disfrutar de imágenes que siempre van cambiando y cogiendo nuevas formas...

 

Artistas con gran palmarés y mucha experiencia crean historias con arena, como por ejemplo Barcelona dibujada en arena, una actuación muy bonita e interesante, creando delante del público las partes más bonitas e importantes de la ciudad. Sand Show vive de historias impactantes mezclando música, luz y preciosos dibujos creados con arena. Nuestra artista diseña con arena extra fina encima de una lámina de vidrio, la cual se muestra al público encima de una gran pantalla a través de un proyector. La Sagrada Familia, Montjuic, FC Barcelona o el Tibidabo solo son algunas de las preciosas imágenes que serán dibujadas con pequeño granos de arena. 

 

Aladdín es una muy bonita historia junto a Jasmine y el mono Abú, un cuento que lleva generación tras generación enamorando tanto al pequeño como al gran espectador de todo el mundo, y que nosotros le damos un toque distinto, dibujando el cuento con arena.  

 

Nuestra artista Anna Telbukh le llevará a otro mundo, contando la emocionante historia de Lady Diana. Una señora que enamoraba y que tenía al mundo en su lado, pero que tuvo un final muy trágico y triste. Una gran historia creada y diseñada con granitos de arena que le hará vivir un momento único. 

 

Dibujamos una historia de arena juntos?

Contáctenos via Email o por teléfono, estaremos encantados de atenderle. 

 

 

Reserve el Sand Show y disfrutelo! Ideal para todo tipo de eventos.