© 2016 By SandShowSpain

SAND SHOW SPAIN

Teléfono

(0034) 682 17 69 28

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Shows personalizados

 

Los proyectos personalizados permiten al cliente crear una historia totalmente a su gusto y necesidad.

 

Ya han sido un gran número de personas y empresas que han confiado en nuestros servicios para sorprender a sus clientes, trabajadores o familiares. 

 

A continuación puede encontrar algunos de los proyectos personalizados que hemos realizado:

Presentación/Tráiler promocional

Después de varias presentaciones típicas con PowerPoint, quizás es hora de probar algo nuevo y volver a llamar la atención de todos sus clientes. Volkswagen, Porsche y Staples ya han apostado por esta nueva presentación de sus nuevos lanzamientos y ha sido un rotundo éxito.

 

¡Anímese y conseguirá diferenciarse de su competencia!

Historias de ciudades

Todas las ciudades o poblaciones tienen su historia y su encanto. Con arena podemos mostrar la historia de la ciudad, desde el día que se creó hasta el día de hoy, de conjunto con luz y música perfectamente adaptada al show. 

 

¡Déjenos que se lo mostremos con arena!

Sand Show para su boda

Un único, precioso y romántico detalle que siempre será recordado. El famoso "día más importante de la vida" es un día que recordaremos siempre, y qué mejor que llenarlo de experiencias inolvidables, tanto para la pareja como para los invitados. 

 

¡Emocionante e impactante para la pareja y los invitados!

Merry Christmas

Unas navidades con un toque de encanto muy especial, ya sea si lo celebra con toda su familia y amigos o si lo celebra con su pareja, la navidad es mágica y podemos ayudarle en vivir unas fiestas diferentes. Muchas empresas ya apuestan por este mensaje personal para sus compañeros, celebrando con nuestro Sand Show su fiesta navideña de empresa.

Un highlight para su aniversario

Individual y único! Sorprenda con un espectáculo para sus invitados en su aniversario de empresa o en su fiesta privada. A continuación les queremos mostrar a uno de nuestros clientes que ya apuesta por Sand Show para crear la historia de su empresa en arena.

¡Feliz Cumpleaños!

Un regalo muy especial, emocionante y uno que seguramente no todos tendrán... Mostrar la historia de la persona desde el nacimiento, hasta el primer coche, la primera casa y hasta el día de hoy, es una manera maravillosa de celebrar años. Regale recuerdos únicos, el vídeo será totalmente suyo y podrá recordarlo las veces que desee. 

REFERENCIAS

SAMSUNG

PORSCHE

VW GERMANY

WALT DISNEY

EMBAJADA DE ARABIA SAUDÍ

MONTBLANC

BAYERSDORF

HOTEL CAPRI BY FRASER

BIRKENSTOCK

STAPLES

FRAUNHOFER INSTITUT

HEIDELBERG CEMENT

HUBTEX MASCHINENBAU

Y MUCHOS MÁS...